En la sede de la Asociación de Personas con Discapacidad de Linares y su Comarca, así como del Club Deportivo Cultural Disminusport, ha tenido lugar la presentación del libro titulado PENTAGRAMA, elaborado por Felix Iniesta, miembro de este colectivo.

En este acto, Félix Iniesta, además de un gran número de amigos, familiares y compañeros de la Asociación y del Club, contó con la presencia de Dª Mabel Selfa, Concejala de Turismo, D. Antonio Megías Serrano, Presidente de la Asociación de Personas con Discapacidad de Linares y su Comarca, y con D. Andrés Padilla Martos, Presidente del Club Deportivo Cultural Disminusport.

Félix Iniesta, es un linarense que nació hace 47 años en la popular C/ Quintana de nuestra ciudad, siendo un hombre apasionado de la lectura. Esta afición, le vino a una edad muy temprana, pues desde niño atendía casi sin pestañear a todas las historias, cuentos, anécdotas, etc, que le contaba casi a diario su abuela materna familiarmente denominada Mama Paca. Por tal motivo comenzó la lectura de cuentos, cómic y pequeñas narrativas. Aunque nuestro autor, siempre ha tenido la necesidad de escribir, este deseo no se ha visto culminado hasta hace 7 u 8 años aproximadamente, coincidiendo con la enfermedad de su padre y posterior fallecimiento del mismo, por lo que es en este último periodo cuando Félix comienza la realización de esta obra.

PENTAGRAMA, es una recopilación de casi todos sus poemas, donde podemos encontrar poemas de juventud, poemas íntimos y personales, de amor, de muerte, de ansiedad, etc. No queremos desvelar más de esta obra, por lo que desde estas líneas animamos a todas las personas que les guste la lectura, se hagan de PENTAGRAMA, pues estamos seguros que no les dejará indiferentes.

ANTONIO MEGIAS SERRANO