Portada Categorías Deportes Juan José Medina, del CD Disminusport, se proclama campeón en Bailén

Juan José Medina, del CD Disminusport, se proclama campeón en Bailén

El paraje de La Vaquería en Bailén acogió, el pasado domingo, el XV Circuito Provincial de Campo a Través, una cita deportiva organizada por la Diputación Provincial de Jaén, en la que ha estado representado el CD Disminusport por los atletas Juan José Medina Martos, Manuel Luis Fernández y Enrique Martínez Liébana.

De los tres componentes del club linarense, el que mejor lo tuvo fue Juan José Medina, que se proclamó campeón de la prueba, en categoría de discapacitados, realizando una carrera en la que, desde el primer momento, tomó los puestos de cabeza sin abandonarlos y acabó finalizando primero, por delante de los atletas Antonio Javier Chico, del C. A. Cronos Jaén, y Justo González, del C. A. Alcazaba-Jaén Clima, que fueron segundo y tercero, respectivamente.

Por su parte, Manuel Luis Fernández, que participó en la categoría de veterano B, se integró en el grupo de cabeza desde el inicio de la prueba, realizando una carrera muy continua y manteniendo el ritmo, aunque terminó en el puesto octavo de su categoría. Y en lo que respecta a Enrique Martínez Liébana, finalizó en el puesto 36, también en categoría veterano B, al realizar una carrera irregular, no encontrándose cómodo en ningún momento del recorrido.

Andrés Padilla, presidente del CD Disminusport, valora positivamente la actuación de los tres representantes del club linarense en este Circuito Provincial celebrado en Bailén, afirmando que “sin su esfuerzo y su entrenamiento diario, sería imposible poder estar presente en el mismo”.

Periodista y presentador. Colaborador de Linares28.es y de Televisión Linares en la actualidad, ha trabajado como redactor y locutor en Radio Linares-Cadena Ser y como corresponsal de Diario Jaén en Linares. Pregonero de la Semana Santa de Linares 2016, ejerce cargos directivos en su Hermandad de la Columna y en la Agrupación Arciprestal de Hermandades y Cofradías de Linares. Además, es miembro del Consejo de Pastoral de la Basílica de Santa María la Mayor.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso