El Partido Popular de Linares inicia una campaña electoral responsable, consciente de que “tiene soluciones para salir de la crisis a la que nos ha conducido un gobierno que no ha hecho nada ante la gravedad de la situación por la que atravesamos”.
El candidato numero 2 al congreso por el PP de Jaen, Gabino Puche acompañado de la candidata número 6 Montserrat Prieto ha manifestado que: “Linares es una de las ciudades donde el Psoe ha hecho mucho daño. Los socialistas han castigado a la ciudad de Linares donde el paro ha alcanzado ya la cifra trágica de 8000 personas desempleadas”. La campaña del 20 N , añadió Puche, es una campaña ilusionada y cargada de esperanza para salir de la crisis”.
“Frente a la crisis, el PP tiene soluciones, como ya lo ha demostrado en otra situación similar”. En este sentido, subraya que “sabe las condiciones necesarias para crear empresas, sanear el deficit publico y , mantener las pensiones. “
El objetivo no es otro que “ganar las elecciones”. Para ello, se dispone de un programa al que convocamos a todos los españoles “Queremos el estimulo, el apoyo, un amplio respaldo social.”
El candidato Gabino Puche y el presidente del PP linarense, Antonio Martínez han hecho hincapié los 8 años perdidos de gobierno socialista y en los incumplimientos de proyectos como el del Puerto Seco o el centro logístico de Bailen.
El PP quiere una España moderna, con capacidad para generar empleo y acabar con esta problemática social del paro, que en la provincia de Jaén es del 31,55%, una cifra “suficiente para poner a los socialistas en la calle”, subrayó Puche.

Mesa de la rueda de prensa