Portada Categorías Deportes Viaje para animar al Linares Deportivo en Benalmádena

Viaje para animar al Linares Deportivo en Benalmádena

El Linares Deportivo jugará fuera de casa el próximo domingo. Lo hará en Benalmádena, a las 12.30 horas, ante el Atlético Benamiel, quinto clasificado del Grupo 3 de la Primera Andaluza. Un partido complicado para los hombres de Torres, que necesitan puntuar para continuar manteniéndose en los primeros puestos de la tabla y sacar más ventaja a sus rivales directos.

Es por ello por lo que el club ha organizado una excursión, con un precio de 12 euros, para que la afición azulilla arrope a su equipo en tierras malagueñas. Todos los aficionados que lo deseen podrán reservar su plaza en la sede del Linares Deportivo y viajar hasta Benalmádena el próximo domingo, 6 de noviembre.

La salida está prevista para las 7.30 de la mañana, desde Santa Margarita, y el regreso a tierras linarenses será a las 18.00 horas.

Periodista y presentador. Colaborador de Linares28.es y de Televisión Linares en la actualidad, ha trabajado como redactor y locutor en Radio Linares-Cadena Ser y como corresponsal de Diario Jaén en Linares. Pregonero de la Semana Santa de Linares 2016, ejerce cargos directivos en su Hermandad de la Columna y en la Agrupación Arciprestal de Hermandades y Cofradías de Linares. Además, es miembro del Consejo de Pastoral de la Basílica de Santa María la Mayor.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso