Portada Categorías Cultura Al compás de la flor dormida

Al compás de la flor dormida

La Galería EDUMA (Isaac Peral, 34) acoge, desde el 28 de octubre hasta el 16 de noviembre, la muestra pictórica Al compás de la flor dormida, obra del joven artista ubetense Franchu Medialdea. Una amplia exposición de pintura contemporánea en la que se vienen a representar motivos y detalles propios de la naturaleza, empleando para ello diversas tonalidades de colores grises, ocres y azules.

Franchu Medialdea es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Granada, ha sido alumno del pintor linarense Francisco Baños y goza de una amplia trayectoria artística, donde abundan las exposiciones y los galardones obtenidos. En el año 2000 se celebró su primera muestra individual, y desde entonces, sus obras han estado presentes en muy diversos lugares, tanto dentro como fuera de España.
Su última creación, Al compás de la flor dormida, puede disfrutarse, hasta el próximo 16 de noviembre, en la Galería EDUMA, en el siguiente horario de visita: de lunes a viernes, de 11.00 a 13.30 y de 18.00 a 21.00, y los sábados, de 11.00 a 13.30.

 

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso