Ayer domingo se disputó la décima jornada del Grupo 3º de la Primera División Andaluza,  en la que el Linares Deportivo después de las dos jornadas anteriores que acabaron en tablas, se desquitó y goleo al club de la Costa del Sol el Atco. Marbellí, con un contundente marcador de cuatro goles a cero.

Los que pudieron ver el partido en directo desde las gradas del estadio de Linarejos vierno un partido entretenido sobre todo en la segunda mitad, cuando el equipo linarense jugó muy bien al fútbol. Con la entrada de Ángel, hubo más oportunidades y el marcador pudo haber quedado mucho más abultado si no es por la buena actuación del cancerbero malagueño.

El primer gol tardó en llegar, después de muchas ocasiones el tanto lo hizo el “Gran Capitán” Chico, en un remate de cabeza a la salida de un saque de esquina, llegándose al descanso con un paupérrimo uno a cero a favor de los locales.

La segunda parte más de lo mismo, pero con algo más de intensidad con los cambios efectuados por “Torres”, y el cansancio del equipo rival hizo que los jugadores vieran puerta con más facilidad que en otras tardes de fútbol. Javi Quesada marcó el segundo a pase de Ángel. El tercero fue obra de Ángel que salió de refresco, se reencontró con el gol y que dispuso de varias ocasiones de volver a marcar. El cuarto lo materializó el jugador Rubio.

Unas mil personas viendo el partido en las gradas y en definitiva un buen partido en Linarejos, en el que se hizo justicia en el resultado, pues el club marbellí no dio en ningún momento sensación de peligro ante la meta defendida en esta ocasión por Oscar Benito.

A las órdenes del colegiado granadino Domenech López, el Linares Deportivo alineó a los siguientes jugadores de inicio:

LINARES DEPORTIVO: Oscar Benito, Luque, Rus, Chico, Vilaseca, Vicente, Corpas, Quesada, Fran Rubio y Carles, en la segunda parte también intervinieron, Ángel, Miguel Pérez, Miguel Navas y Siscu.

INCIDENCIAS, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del que fuese jugador del Real. Jaén, Santana CF, y Linares CF el guardameta Santiago “Astarriaga” Huarte.

Jugadores del Linares Deportivo y aficionados respetando el minuto de silencio, in memoria de “Astarriaga”