El atleta veterano del Club de Fondo La Cabria de Linares, APOLONIO ROMÁN COBO participara este próximo domingo día 30 de octubre en el “XVI Maratón Popular de Castilla La Mancha”, que discurre entre la capital manchega de Ciudad Real y la población de Miguelturra (42.195 m).

El atleta linarense de 59 años de edad es un especialista en tiradas largas, de hecho tiene en su haber, la subida al Pico Veleta desde Granada con 50 Km, dos súper carreras de fondo como es los 101 Km de Ronda (Málaga), la media maratón de montaña Puerto de La Ragua (Granada-Almería), Maratón de Sevilla, Maratón de Berlín (Alemania), Maratones de Madrid, Maratones de Ciudad Real-Miguelturra.

“ROMÁN” que es como se le conoce, también tiene terminadas más de 50 medias maratones por casi toda la geografía nacional y lleva los 15 campos a través que organiza la Diputación Provincial, en definitiva un corredor con mucha experiencia.

El linarense intentará que el crono no sobrepase de las 4:00 horas, que para el ya sería un triunfo, los años no pasan en balde.

Esperemos que así sea y desde estas páginas le deseamos toda la suerte del mundo para que se cumpla su pronóstico.

Ver noticia