El Linares Deportivo no mereció este resultado en el Estadio Municipal “El Duende” del barrio malagueño de San Andrés.

En el minuto 95 de partido el equipo del Dos Hermanas empató el partido, cuando todos creían que el resultado sería favorable al equipo minero. Un despiste en la defensa y una posible falta al guardameta linarense Paco Berja propiciaron el empate. El portero una vez más fue el mejor jugador del Linares Deportivo, evitando goles cantados con sus intervenciones, demostrando una vez más la gran clase que le atesora.

El Linares que contaba con las bajas por sanción de Chico y Corpas, estuvo siempre muy metido en el partido, debiendo ganar por ocasiones y mejor juego que el rival.

Los linarenses se adelantaron en el marcador en dos ocasiones, la primera con un gol de Fran en el minuto 31 de partido, empatando el Dos Hermanas en el minuto 36, de la primera mitad. Volviendo a marcar el Linares Deportivo de penalti por mediación de Vilaseca. Llegándose al término de la primera mitad con el uno a dos favorable a los linarenses. En la segunda mitad, muchas ocasiones de ambos equipos y, una vez pasado el tiempo reglamentado y en el tiempo de descuento marcó Mamadoú el gol del empate.

El Linares Deportivo se distancia a tres puntos del Torremolinos, que en estos momentos y después de nueve jornadas es el líder del grupo 3º de la clasificación de Primera Andaluza.

El Linares Deportivo lleva dos jornadas empatando sus encuentros, la afición espera y desea que en la jornada décima, el equipo muestre su mejor cara y pueda salir victorioso ante unos de los colistas de la clasificación como es el Atco. Marbellí.

El Linares Deportivo salió al terreno de “el Duende” de Málaga con los siguientes jugadores:

BERJA, LUQUE, RUS, VILASECA, CRISTÓBAL, VICENTE, MIGUEL PÉREZ, ÁLVARO, FRAN, CARLES Y SISCU. En la segunda mitad salieron al terreno de juego, RUBIO, ROSENDO, JAVI QUESADA Y MIGUEL Ángel.