El día 10 de octubre se celebró en el Centro de Convenciones del recinto de Ferias y Congresos de Jaén, la entrega de premios a los participantes del III Gran Premio de Carreras Populares “Jaén Paraíso Interior” 2011 que organiza la Diputación de Jaén.

El circuito ha contado con unos 6.200 participantes entre pequeños y mayores de ambos sexos, con 16 carreras de diferentes distancias por diferentes municipios de la provincia.

Dentro de los ganadoras de trofeos, el Club de Atletismo Juventud de Linares, que preside y entrena Isabel María Bausán Sosa ha conseguido dos importantes galardones. El primero es para María Luisa Rascón Soler, que ha quedado en segunda posición de la categoría de veteranas. El otro trofeo es para Emilia Rascón Soler, que ha quedado tercera en la categoría de “Veteranas” mayores de X años.

Por otra parte, también tenemos que dar la grata noticia de que un año más, la atleta linarense que está enrolada en el Club de Atletismo UNICAJA de la capital, ha vuelto a quedar vencedora en categoría absoluta de féminas en el III Gran Premio de Carreras Populares “Jaén Paraíso Interior” 2011, repitiendo por tercera vez.

Hay que destacar el buen trabajo de Isabel María Bausán Sosa, en el atletismo local, provincial y regional. Lo más importante es que después de sus entrenamientos saca tiempo para entrenar a los niños, niñas y madres de estos, que componen el Club de Atletismo Juventud de Linares.

Componentes del Club de Atletismo “Juventud de Linares”. DORI, ISABEL, MARÍA LUISA, EMILIA Y CHARI

X.