La Asociación AFAMMER de Linares, que acaba de iniciar su andadura desde el mes de agosto en nuestra localidad ha participado ya en múltiples eventos apostando por la formación, el empleo y el trabajo en red.

En esta línea, desde el 24 de Octubre pone en marcha el Curso: “Dinamización y atención social: Auxiliar de enfermería geriátrica”, de 40 horas de duración, financiado por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino y el Fondo Social Europeo.

Este curso, orientado para trabajadores, preferentemente mujeres, con titulación mínima de EGB, FPI de la rama sanitaria o experiencia en el sector; se impartirá en la Escuela Politécnica de Linares, sita en Av. Alfonso X El Sabio s/n, en horario de 17:00 a 20:30. La formación finaliza el 09 de Noviembre de 2011.

Se formarán a 15 mujeres para mejorar sus capacidades y competencias profesionales para desarrollar cada vez más y mejor su puesto de trabajo, en beneficio del colectivo de mayores al que atienden.

AFAMMER seguirá apostando por apoyar la inserción social y laboral de las mujeres, por su formación, y por la unión familiar a pesar de la difícil situación que estamos atravesando, promoviendo actuaciones, que además impliquen al movimiento asociativo buscando su fortalecimiento.

Afammer