14.183 personas visitaron desde el viernes hasta el domingo, la XI Feria de Turismo de Interior Tierra Adentro. En total participación 165 expositores entre los que se encontraba el Ayuntamiento de Linares, stand al que según el Área de Turismo de nuestra ciudad se acercaron numerosas personas, demandando principalmente rutas por los senderos mineros, información sobre monumentos, museos y eventos en la ciudad, así como alternativas de ocio, en especial la guía del ocio relacionada con el tapeo, muy demandada por los visitantes. Además se ofreció la nueva Guía de Turismo Accesible de Linares.

Otra de las acciones novedosas llevadas a cabo en Tierra Adentro en materia de promoción turística fue la consolidación en redes sociales de las páginas creadas en Facebook y Twitter, tanto del Pósito como del Museo de Raphael. Las cifras confirmaron una positiva repercusión de El Pósito Linares a través de las redes sociales. Entre todos los nuevos usuarios inscritos durante la celebración de Tierra Adentro se procedió a hacer un sorteo de una noche en un hotel de la ciudad, visita guiada al Pósito y cena en un restaurante.

Esta acción de marketing tuvo como resultado unas cifras positivas tanto en la principal red social, Facebook, repercutiendo de ese modo con las otras redes sociales vinculadas como son Twitter, Youtube, Foursquare, Minube y con ascendente repercusión en Google+.

Una de las salas de El Pósito