En el encuentro disputado esta mañana contra el CD. Barrio, en el estadio Vivar Téllez de la ciudad malagueña de Vélez Málaga, el Linares Deportivo consiguió una nueva victoria.

Mucho tuvieron que sufrir los jugadores que entrena Antonio José García “Torres” para poder llevarse los puntos de un difícil campo, estadio que vio crecer a los hermanos Hierro, dos grandes profesionales del fútbol nacional.

Una vez más se vuelve realidad el dicho de que no hay enemigo pequeño, todos los rivales se crecen ante el más grande y esto es lo que le ha ocurrido esta mañana al Linares Deportivo, que ha tenido que luchar contra la adversidad y ponerse el mono de trabajo y sacar el encuentro adelante a base de mucho coraje.

Mal se le ponía al club linarense el partido cuando el CD. Barrio, que marcó el primer gol del partido poniéndose por delante en el marcador en el minuto 34 de la primera mitad, llegó el gol del empate en el minuto 43, obra de Corpas, llegándose con este resultado al descanso.

En la segunda mitad, aún se le ponía las cosas peores al Linares Deportivo con la expulsión del gran capitán Chico, en el minuto 71, pero una vez más el jugador Corpas volvió a marcar para el club de la ciudad de las minas, en el minuto 76, dando tranquilidad en el resultado que campeaba en el marcador, pero siempre sin dejar de sufrir. “Torres” tuvo que recomponer las líneas por dos veces, pues en el minuto 83 fue expulsado Corpas por tocar el balón con la mano. Teniendo que jugar con solo nueve jugadores hasta el final del partido.

Por su parte Antonio José García “Torres” dio entrada a jugadores que no vienen siendo habituales, pero que podrían serlo, dado la calidad que tienen, en las alineaciones de inicio del club como son: Berja, Álvaro, Corpas, Fran y Fran Carles que ha vuelto a jugar después de la lesión.

Tres puntos más que suma el Linares Deportivo en su salida a la provincia de Málaga y que poco a poco van sumando puntos para que al final de temporada puedan estar en lo más alto de la clasificación y puedan ascender a Tercera División, pues se juntan un buen cúmulo de cosas, buena plantilla, buen entrenador, buena directiva y lo mejor: la extraordinaria afición que tiene Linares.

Corpas, autor de los dos goles del Linares y que despues sería expulsado