El pasado día 10 de octubre, se celebró en el Centro de Convenciones del recinto de Ferias y Congresos de Jaén, la entrega de premios a los participantes del “III Gran Premio de Carreras Populares ‘Jaén Paraíso Interior’ 2011” que ha organizado la Diputación de Jaén.

El circuito ha contado en total con unos 6.200 participantes entre pequeños y mayores de ambos sexos, y con 16 carreras de diferentes distancias por Mancha Real, Pegalajar, Andújar, Huelma, Beas de Segura, Torredelcampo, Ibros, Arjona, Jabalquinto, Alcalá La Real, Jaén, Baeza, Mengíbar, Santiago de Calatrava, Bedmar y Martos.

Dentro de los ganadores de trofeos, el Club de Fondo La Cabria de Linares ha conseguido dos importantes galardones. El primero es para Dionisio Martín Bueno, en la categoría de “Veteranos A” mayor de 35 años, que ha quedado en el primer puesto del circuito y, aparte de su correspondiente trofeo ha conseguido una inscripción gratuita a la carrera más antigua de España, la “87 Carrera Urbana de Barcelona”.

El segundo galardón fue para Eduardo Ayuso Medina, en la categoría de “Veteranos E” mayor de 55 años, que ha quedado el segundo de su categoría, haciendo los atletas veteranos del Club de Fondo La Cabria de Linares un papel más que digno en este III Gran Premio de Carreras Populares.

Eduardo Ayuso y Dionisio Martín, con sus respectivos trofeos