“No hay quinto malo”. Esta frase podía venirle como anillo al dedo al Torremolinos tras su partido del domingo, donde venció al que hasta este momento era el líder invicto del grupo 3º de Primera Andaluza. En este momento el Torremolinos es el líder de la clasificación con 13 puntos y es el único club que invicto en el grupo 3º de la Primera Andaluza

En un campo con más publico de lo normal, pues la visita del que era líder despertó a la afición del Torremolinos que poblaron las gradas del campo del “El Pozuelo”, junto a un buen número de seguidores del Linares Deportivo que acompañaron al equipo.

El Torremolinos que dirige Carlos Herrera en todo momento fue superior al Linares Deportivo, demostrando que este equipo es uno de los que, a priori, estará  en los puestos altos de la tabla de clasificación al término de la liga, pues tiene oficio y sus jugadores tienen una buena calidad técnica. Con el apoyo de su afición será muy pocos los puntos volaran de ese estadio.

El equipo de la Costa del Sol salió en tromba sobre el marco de Oscar Benito, con un juego al primer toque, y lo que es más importante: poniendo mucho coraje en todas las jugadas que disputaba. Esto hizo que el Linares Deportivo no estuviese cómodo en el campo y apenas tuviese ocasiones de gol.

La primera parte concluyó con un empate a un gol, dejando las espadas en alto para la segunda mitad, donde una vez más el equipo malagueño supo sacar provecho de sus ocasiones a balón parado para alzarse con el triunfo.

Goles: 1-0, minuto 13 Pedro, Torremolinos
“  : 1-1, minuto 43 Miguel Pérez, Linares
“  : 2-1, minuto 48 Gabi, Torremolinos
“  : 3-1, minuto 51 Pedro, Torremolinos

El próximo domingo el Linares Deportivo se verá las caras con el Úbeda Viva, que también perdió su partido en casa contra el Alhaurino por 1 gol a 3, perdiendo la oportunidad de ponerse de líder. Esperemos presenciar un buen partido y que gane el Linares Deportivo para devolver la confianza  a los jugadores, directiva y afición.