Presentación del libro «La muerte no huele a nada»

Esta tarde, a las 19:30 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura de Linares, se presenta el libro «La muerte no huele a nada» del autor linarense Javier Martínez Madrid.  Javier es periodista y bloguero. Instalado en Madrid desde 2005, ha trabajado en diferentes agencias y medios de comunicación, tanto escritos como audiovisuales. La muerte no huele a nada es su primera novela.

La historia está estructurada en escenas cortas de elevada carga emocional, en la que los personajes no son más que meros instrumentos para reflexionar en profundidad sobre dos temas universales como el amor y la muerte, y todos los sentimientos que despiertan.

La muerte no huele a nada

 

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.