La delegada de Empleo en Jaén, Irene Sabalete, clausuró en la mañana de ayer, 21 de septiembre, cuatro cursos de Formación Profesional para el Empleo (FPE), que han sido impartidos por el Centro Público de Formación para el Empleo de Linares. En los mismos se han formado 59 alumnos en cuatro especialidades: Mecánico de vehículos ligeros, Celador sanitario, Interpretación de planos para automoción e Interpretación de planos para soldador. Estas acciones formativas han contado con una inversión por parte de la Junta de 43.363 euros.

Sabalete quiso destacar la gran capacidad de inserción laboral de los alumnos que pasan por el centro linarense. Además anunció que se iban a realizar 56 cursos con cerca del millar de alumnos, “esto supone la inversión de casi un millón de euros por parte del la Junta de Andalucía”, aseveraba la Delegada.

Previamente la Delegada visitó las obras del edificio de la antigua Estación de Almería, a las que según informó solo faltan los últimos remates, en palabras de la delegada “estará terminada dentro de muy poquito tiempo”.

fotos

.

.

.

.

.

vídeo