La Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Linares celebra la festividad de sus patronos, los Santos Ángeles Custodios. Con tal motivo, según informó en rueda de prensa el responsable de la comisaría de Linares, Jesús Cobo, se han programado las “1ª Jornadas culturales, deportivas y musicales“. La mismas se vienen celebrando desde el pasado 8 de septiembre y se alargarán hasta el 1 de octubre.

El ciclo de conferencias sobre temas de interés policial, de libre acceso a todos los públicos, se inició el pasado jueves con una conferencia de la Magistrada Jueza Ana Mª Ferrer García, Presidenta de la Audiencia Provincial de Madrid. Seguirá con otra charla el 22 de septiembre de Sara González Verdejo, Fiscal de la Sección Territorial de Linares. Terminando el 29 del corriente con una ponencia de Antonio Uceda Molina, Masgistrado Juez Decano de Linares.

Por otra parte se han organizado unas jornadas deportivas en las que habrá torneos de fútbol, tiro con pistola, ajedrez, pádel, atletismo y ciclismo.

La guinda a estos actos organizados por la Comisaría de la Policía Nacional, la pondrá los tres conciertos musicales que se celebrarán en la Fundación Andrés Segovia los días 17, 24 de septiembre y el 1 de octubre. Fechas en las que actuarán Jesús Litera Hurtado (Guitarra), Antonio Ariza Momblant (Piano) y Marisa Montiel (Piano) respectivamente.

Juan Sánchez y Jesús Cobo el día de la presentación.