En la segunda jornada de liga de la Primera División Andaluza, grupo 3º, el Linares Deportivo ya es líder en solitario al vencer a domicilio al Alhurino por el resultado de cero a uno.

El equipo que entrena Antonio José García Muñoz “Torres” ya es líder del grupo gracias a un gol de cabeza de Ángel , rematado por el jugador linarense en plancha en el minuto 31 de la primera mitad. El Linares Deportivo estuvo muy serio en todas sus líneas en la primera mitad, y la segunda se limitó a verlas venir y lanzar algún contragolpe que otro.

La semana que viene el Linares Deportivo volverá a jugar lejos de Linarejos. Esta vez será en el estadio “Santa Fe de Los Boliches”, de césped artificial. El equipo del Fuengirola-Los Boliches, en esta segunda jornada ha ganado a domicilio al At. Benamiel por el tanteo de dos goles a tres, cuenta en la segunda jornada con cuatro puntos. Cabe recordar que la plantilla del Fuengirola-Los Boliches es una de las más extensas de la Primera División Andaluza del Grupo 3º, con 27 jugadores, con una media de edad de 22.8 años. El equipo costasoleño viste habitualmente con elástica Roja y Pantalón y Medias color marino.

Linares Deportivo, día del Malaka