Portada Categorías General Nuevas motocicletas para la Policía Local

Nuevas motocicletas para la Policía Local

por -
7

En la mañana de ayer, 7 de septiembre, se presentaron ante los medios de comunicación dos nuevas motocicletas que se sumarán al parque de vehículos de la Policía Local de Linares.

Se trata de dos motocicletas cuyo destino es el de apoyo a trabajos de prevención de tráfico de sustancias estupefacientes en las cercanías de centros educativos. Unas tareas que ejercen de manera conjunta la Policía Local y la Nacional. Según declaraciones del Alcalde de Linares, Juan Fernández, “Hemos adquirido unos vehículos dentro de lo que cabe ecológicos, ligeros, resistentes, manejables y operativos. Lo importante es que estas motocicletas van a proteger a nuestros niños, niñas y jóvenes de los impresentables que se acercan a los centros educativos ofreciéndoles sustancias tóxicas”.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Sánchez, hizo un repaso a la flota actual de la Policía Local, “tenemos actualmente 5 motociletas, 12 coches operativos, tenemos el vehículo de atestados que hace una labor importantísima, la patrulla de seguimiento a los malos tratos y la patrulla verde”.

Por otra parte, el concejal del Partido Popular, Antonio Delgado, declaró que en opinión de este partido siguen existiendo muchas deficiencias en la Policía Local. “Seguimos sin policía de barrio, sin puesto de policía en Arrayanes, necesitamos más motos, hay veces que la policía tiene que acudir caminando a ciertos sitios, se deben de establecer prioridades y no gastar el dinero en cosas que no son necesarias”.

comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Buffer this page

7 Comentarios

  1. Hay que ver que guapetes y que chulos van a quedar los chicos en sus motitos nuevas, sin duda alguna, era una cosa totalmente necesaria en nuestra ciudad, y como no, en nuestro querido, respetado, y eficaz, cuerpo de policia local del que disfrutamos, por lo tanto era una cosa de la que no se podía prescindir, claro está.
    Ahora si que se podrán dar sus vueltas por el centro como Dios manda, con sus buenas motos, tampoco hará falta ya aparcar el coche malamente para ir a desayunar o a cualquier labor , porque la moto se aparca en cualquier sitio, en definitiva es un auténtico avance.

    HE DICHO

    0

    0
  2. Denoto por sus expresiones “Gato” que no le son del todo simpáticas nuestras fuerzas del orden municipal.
    A todo profesional le gusta trabajar con material adecuado, y tiene derecho a ello. Luego habrá tiempo de criticar si el uso que se hace del mismo no es el adecuado. Además, sería interesante dar detalles cuando observe alguna de las cuestioens peyorativas que plantea.

    0

    0
  3. Mas endeudamiento innecesario, creo que hay motos mas economicas con las que se puede hacer la misma labor, sin ir mas lejos la policia nacional para patrullar por las calles tinen scooters de 125 cc y no ese pedazo de motos.

    0

    0
  4. Los chiquillos con las scooter se los van a seguir toreando. Menuda manera de tirar el dinero.

    Ahora no hay excusa para pasar por la vias verdes y evitar que uno a pedrás se lleve una viga del puente que hay cerca del pozo de los 6 mineros.

    0

    0
  5. Gasto inutil. La policía y los gobernantes del ayuntamiento tenían que hacer cumplir la ley. Y por muchas motos que les pongan, va a seguir habiendo caquitas en las calles, arquetas levantadas donde se caen las personas que van por la acera (por ejemplo en la Avenida de Andalucía, enfrente del Cortes Ingles), parques llenos de perros sueltos, pasos de peatones que nadie respeta, botellodromos donde cada uno hace lo que le da la gana, basura por las calles y parques, etc, etc. Por favor hagan cumplir la ley y menos motos. Y a los gobernantes que no echen la culpa de lo que no hacen a los demás.

    0

    0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso