Portada Categorías General Bigotes y Dientes junto a María Lapiedra

Bigotes y Dientes junto a María Lapiedra

por -
16

Bigotes y Dientes, junto a su inseparable amigo “Galleta del Lejano Oeste” han colaborado en un videoclip de la actriz y showgirl María Lapiedra. El vídeo, que se ha grabado en Linares durante esta pasada feria, se tiene que estrenar en el polémico programa “Sálvame Deluxe” de Telecinco. Esta es la segunda vez que graban un videoclip con esta actriz, con la que también comparten reparto en Torrente 4.

El próximo proyecto de la factoría “Bigotes&Dientes” es la serie “Cuestión de Zerebros” guionizada y dirigida por ellos mismos.

Os dejamos con el vídeo, ambientado en el Recinto Ferial del Pisar de Linares. Seguro que no deja a nadie indiferente.

comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Buffer this page

Noticias relacionadas

16 Comentarios

  1. Javier con la de escoria que sale en la televisión mencionando a Linares estos dos son de lo que mas podemos estar orgullosos, recuerda que estos “locos” llevaron a Linares al cine, cosa que no paso ni con la película de “Manolete”….

    Que asco me da leer siempre a “lumbreras” fundiendolos.. el pueblo no solo eres tu.

    0

    0
  2. Quizás el despropósito sea quedarse sentado en el ordenador y ponerse a criticar a estos dos humoristas, que a dia de hoy, son respetados por artistas consagrados del cine y la televisión. Luego decimos que si Raphael Bla bla bla dice que es de Jaén y no de Linares. Ellos llevan la bandera de Linares por donde pisan y yo personalmente no les alabo por eso, precisamente es en eso en lo que menos me fijo -pero eso sí, me hace mucha gracia que sean un producto Made in Linares jeje-. Cuando tú consigas que María Lapiedra, Santiago Segura o incluso Mozito Feliz rueden algo en Linares, haznoslo saber en este foro por favor. Abrazos y aguante! Bigotes y Dientes 4Ever!

    0

    0
  3. Quizás el despropósito sea quedarse sentado en el ordenador y ponerse a criticar a estos dos humoristas, que a dia de hoy, son respetados por artistas consagrados del cine y la televisión. Luego decimos que si Raphael Bla bla bla dice que es de Jaén y no de Linares. Ellos llevan la bandera de Linares por donde pisan y yo personalmente no les alabo por eso, precisamente eso es lo que menos destaco de ellos (pero eso sí, me hace mucha gracia que sean un producto Made in Linares jeje). Cuando tú consigas que María Lapiedra, Santiago Segura o incluso Mozito Feliz rueden algo en Linares, haznoslo saber en este foro por favor. Abrazos y aguante! Bigotes y Dientes 4Ever!

    0

    0
  4. al fin y al cabo es lo k le interesa a la mayoria de la poblacion en España, el gusto por el mal gusto.
    Seguro k cosas culturales como las ruinas de Cástulo, el grafiti las tapas y los nuevos musicos que salen de nuestro pueblo no van a ser lo k lo hagan famoso.

    0

    0
  5. ¡Pues yo con estos niños me parto que queréis que os diga… no se a que viene ahora tanto hablar de cultura cuando esto para mi, esto que hacen ellos es un arte CON MAYUSCULAS. os quiero a vosotros y a gente como Belin! viva lo no comercial y este periódico!

    0

    0
  6. JLTM: Totalmente de acuerdo. Le doy la razón, pero entienda que me molesta un poco que este sea el estandarte de Linares, teniendo las cosas tan buenas que tenemos. Ojo, que yo también me rio con sus actuaciones. Al igual que uno se cansa de la imagen que dan los programas basura de Linares, pero todos somos libres.

    En cualquier caso hablar de libertad cuando me borran/censuran un comentario… es un tanto paradójico.

    stefania: No mezcles a Belin, el mejor grafitero de España (o de los 4-5 mejores) y un enorme artista plástico con María la Piedra (que es actriz porno, se desnuda en programas por dinero, ha regentado un burdel, y etc etc etc…) o los otros tres. Y no, a mi no me gustaría llegar a donde han llegado ninguno de ellos. Y sí, yo ya me muevo ‘para conseguir los logros’ que mencionaba en el comentario censurado.

    0

    0
    • ¿Pero quién ha dicho que ellos sean el estandarte de Linares? Ellos son de Linares, es imposible que fuesen de otro sitio, no tendrian ese arte. Hacen lo que quieren, se divierten y divierten a la gente.

      Linares siempre despunta en todo, y en gilipolleces, risas y absurdeces no iba a ser menos. Linares es diferente-

      0

      0
  7. Ciertamente son muy penosos y patéticos, y la gracia a las tonterias que hacen, yo no se la veo, a mí me recuerda al humor que te hace gracia cuando eres un niño pequeño, que cualquier tonteria te hace gracia, pues eso me parece que hacen.
    Así que entre estos, el transexual, la flamenca que se acostó con el jugador del Madrid, y cada lío que sale entre gitanos y demás gentuza en la televisión cada x tiempo, Linares tiene una fama que para mí no la quisiera.

    HE DICHO

    0

    0
  8. “JAVIER”: tras leer todos tus comentarios te pregunto ¿POR QUE ESA ENVIDIA INFANTIL?

    Admite que tienes ese recelo absurdo en tu interior que te hace escribir absurdeces como las que inyectas desde este foro, tenias que haberte unido a estos “absurdos” y quizás a día de hoy tendrías un pastizal en el banco por hacer eso que tu llamas “despropósito”. Yo con estos me parto y con sus “despropósitos” y que no se mezcle como dices con BELIN esta por ver Javier ya que Belin y Bigotes y Dientes son grandes amigos, (DOY FE COMO AMIGO DE AMBOS) así que intercambian bastantes ideas A SI QUE DICIENDO TU ESTA FRASE “No mezcles a Belin, el mejor grafitero de España (o de los 4-5 mejores) y un enorme artista plástico” CREO QUE HACES EL RIDICULO EN CUANTO A INFORMACION SE REFIERE ya que si te fijas BELIN a pintado en numerosas veces a Bigotes (véase en su Facebook) Eso Belin lo hace por que se siente orgulloso de ellos y le mola mezclarse con ellos y ellos con el no? QUIERES VENDERNOS AQUI UNA IMAGEN QUE SALE RAYADA DE TU CABEZA PERO LA REALIDAD ES OTRA. 🙂

    Saludos! 🙂

    0

    0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso