Hace unas horas, un soberbio espectáculo piromusical ha dado por cerrada oficialmente la “Real Feria y Fiestas de San Agustín 2011“. Media hora antes del castillo de fuegos artificiales, los accesos al ferial desde la calle Eriazos de la Virgen estaban ya repletos de una multitud que esperaba pacientemente para ver el espectáculo.

Llegó la hora y puntualmente comenzaron los primeros fogonazos. Como banda sonora una selección de música alegre y optimista. Algunos se quejaban de que no había demasiada sincronización entre música y pirotecnia. Los más pequeños solo tenían ojos para mirar al cielo asombrados por la lluvia de luces de colores.

Finalmente, bajo las notas de la novena de Beethoven una gran explosión de música, ruido y color remató por todo lo alto un gran espectáculo piromusical.

A partir de ese momento muchos dieron por finalizada la feria. Otros, buscaron el camino de las casetas y atracciones, siguiendo la fiesta y apurando hasta el último suspiro de esta “Feria de Linares 2011“.

vídeo