Tarde de mucho calor en el “Coso de Santa Margarita“, para toros de Torrehandilla y Torreherberos.

Plaza con menos de tres cuartos de aforo. Más claros en sol que sombra.

Rivera Ordóñez.
El primero de la tarde le tocó en suerte a Rivera Ordóñez. Toro flojo y sin envestida, poco pudo hacer el torero que tampoco le puso muchas ganas. Pitos por parte del respetable. Sin recompensa. Pinchó a la hora de matar y acertó con el descabello.

En su segundo, Ordóñez tuvo mejor suerte, astado mas bravo. Precioso quite con el capote que animó al público. Soberbios tres pares de banderillas que el mismo matador se animó a colocar, ovación a esta suerte. Mal con el estoque y acierto a la primera en el descabello. Ovación final y sin orejas.

El Cid.
En el segundo de la tarde “El Cid” encontró un toro bravo, con mucha fuerza, ideal para hacer una fantástica faena como la que realizó. Ejemplar con el capote, puso a la plaza en pie. Magistral con la muleta por ambos pitones. Estocada hasta la muñeca. Dos orejas y el público a sus pies.
En su segundo encontró un toro serio y con mucha fuerza. Buena faena con el capote, con la muleta el toro perdió fuerza y la faena quedó deslucida. Pinchó con el estoque, sonando el primer aviso. Terminó sin recompensa a pesar de la petición del público

Salida a hombros por la puerta grande junto a Perera.

Miguel Ángel Perera.
El tercero de la tarde fue para Perera. Toro con bravura y mucha fuerza. Muy bien con el capote y la muleta por ambos pitones. Faena con mucha elegancia y temple, espectacular planta la de este torero. Estocada a la primera que le sirvió para cortar dos orejas y salir por la puerta grande junto a El Cid.

En su segundo en suerte tuvo un astado flojo, con el que poco pudo hacer el diestro para lucirse. Estocada a la primera, pero en el descabello falló y pinchó en varias ocasiones. Ovación sin premio.