Portada Categorías Deportes Disminusport Campeón del V Torneo de Fútbol 7 “San Agustín-Disminusport”

Disminusport Campeón del V Torneo de Fútbol 7 “San Agustín-Disminusport”

Durante los días 22 y 24 de agosto, en horario de 21,00 a 23,00 horas, en el Parque de Deportes San José, se ha disputado el V Torneo de Fútbol 7 “San Agustín-Disminusport”. 

El día 22 se realizó el sorteo pertinente que determinó los cruces, quedando estos de la siguiente manera: Manjarín – Disminusport y Torreblascopedro – Mengíbar

A las 21,15 horas comenzaron ambas eliminatorias. La que enfrentaba a Manjarín y C. D. C. Disminusport terminó con un resultado global de 6 a 3 a favor de los organizadores del Torneo.   En la segunda semifinal, entre Torreblascopedro y Mangíbar, se impusieron los de “La Torre” por un 4 a 2.

Con estos resultados tanto el tercer y cuarto puesto, así como la final quedó emparejada de la siguiente forma: Mengíbar – Manjarín y C. D. C. Disminusport – Torreblascopedro.

El miércoles día 24, se disputaron estos partidos, estando muy disputados, pues el correspondiente al TERCER y CUARTO puesto, entre el Mengíbar y Manjarín, comenzó con un ritmo muy fuerte por parte de los componentes de Manjarín, de hecho a los 40 segundos ya mandaban en el marcador por 1 a 0. A pesar de este duro golpe, el Mengíbar no se descompuso. En el descanso, el Mengíbar se sobrepuso a estas circunstancias y corrigió sus errores en el centro del campo, lo que le supuso pasar a dominar esta parte del terreno de juego, teniendo así más tiempo el balón y llegando a la portería contraria con más peligro. De ahí el marcador final de 7 a 4 a favor del Mengíbar.

La final tuvo el aliciente de ser arbitrada por PEDRO JESÚS PÉREZ MONTERO (árbitro linarense recientemente ascendido a Primera División), estando la misma muy entretenida. El C. D. C. Disminusport, comenzó muy fuerte, apretando en la zona alta del campo y no dejando salir a los jugadores del Torreblascopedro con el balón jugado. Era un toma y daca, donde las ocasiones de gol se sucedían en una y otra portería, llegando al final de la primera parte con el resultado de 1 a 0 a favor del Club organizador. En el segundo tiempo el Torreblascopedro se tranquilizó y empezó a mover el balón algo más por los extremos, creándole a su rival más peligro, obteniendo como fruto de las ocasiones creadas el empate a uno en el marcador. A partir de aquí se entró en un juego de contraataque por ambos equipos, donde el C. D. C. Disminusport se asentó algo más en el centro del campo y a base de balones largos se propiciaron varios contraataques que resultaron ser decisivos para dejar el resultado final en un 4 a 2 a favor de los anfitriones de este Torneo.

Con estos resultados el cuadro de ganadores de esta edición ha sido el siguiente:

 

CAMPEONES

SUBCAMPEONES

TERCEROS

CUARTOS

C. D. C. DISMINUSPORT

TORREBLASCOPEDRO

MENGÍBAR

MANJARÍN

Desde el Club Dismnusport se ha querido agradecer el detalle excepcional de PEDRO JESÚS PÉREZ MONTERO, de pitar la Final de este Torneo. También se ha querido destacar el compañerismo y la deportividad existente en el terreno de juego  así como fuera del mismo, entre todos los jugadores de todos los equipos.

Andrés Padilla (Pte. Disminusport), junto a Pedro Jesús Pérez Montero y sus jueces de línea

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso