Portada Categorías General Vendo bolígrafo y regalo entradas para ver a José Tomás

Vendo bolígrafo y regalo entradas para ver a José Tomás

Tan solo unas horas han tardado algunos en poner a la venta por internet las entradas que ayer mismo consiguieron para la corrida del día 29 de agosto en Santa Margarita. Hay gente que “mata” por ver a José Tomás, y eso bien lo saben aquellos que intentan ganarse un “dinero extra” con las reventas. Solamente hay que escribir en Google “entradas José Tomás Linares” para encontrar estos anuncios.

El argumento para evitarse posibles problemas es fácil, se vende algo barato a precio desorbitado y se “regalan las entradas”. Hay quien vende bolígrafos -parece que los de la marca Bic son los preferidos-, otros ofrecen mecheros o abanicos, pero acompañando a la venta siempre la generosa inclusión de una entrada para ver al diestro de Galapagar en Linares.

Cabe recordar que la Policía Nacional tiene abierta actualmente una investigación al detectarse entradas falsas para esta corrida, que se estaban vendiendo en el mercado negro. La Policía aconsejó en un comunicado “la no adquisición de entradas o abonos que no sean los que se expidan en los lugares oficialmente habilitados para ello”, puesto que de lo contrario, “las futuras víctimas se arriesgan a perder el dinero entregado y no poder disfrutar del acto taurino para el que las han adquirido”

Plaza de toros de Linares

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso