Portada Categorías Deportes La “Vuelta a España” visita Linares

La “Vuelta a España” visita Linares

Este jueves día 25 de agosto la VI etapa de la Vuelta Ciclista a España 2011, que unirá las ciudades andaluzas de Úbeda y Córdoba, pasará por Linares. Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana se ha informado que el tráfico estará alterado e incluso cortado en la entrada a Linares desde la Estación Linares-Baeza, Avda. de España, Jaime I el Conquistador, Paseo de los Marqueses de Linares, Ronda Sur y salida de Linares por carretera de Jabalquinto. El paso de la caravana de la vuelta ciclista está previsto según la organización para las 13’15 horas.

Desde el Ayuntamiento se ha hecho un llamamiento a los conductores para que eviten esa zona y en caso de que se aproximen, que respeten la señalización e indicaciones de la Policía Local. Además, desde el consistorio se hace un llamamiento a todos los ciudadanos para que aprovechen la ocasión de presenciar este espectáculo deportivo de tan alto nivel que discurrirá por nuestra ciudad.

6 Comentarios

  1. Ya que pasa la vuelta por esas calles, podían repintar la señalización horizontal de la calzada, mas que nada, porque ya le toca y porque no se ven los 2 o 3 o 4 , no se cuantos carriles hay……

    0

    0
  2. Muy desilusionante ha sido el paso de la carrera de la vuelta ciclista por Linares, según se leé en el articulo pone que pasará por Linares a las 13:15, bien todo aquel que llego a esta hora no vio nada, paso a las 12:50 H, de quien es la culpa, más vale ir y esperar, que llegar a su hora, muchas desilusión entre mayores y niños

    0

    0
  3. Me parece bien tu contestación, yo creo que llevo la razón, la culpa la tiene la organización, “pues si”, pero todos los medios, tanto prensa, radio y Tv, dijeron los que le comentaron pero todos erroneos, yo digo que muchas personas como yo aun llegando en hora de ver el paso de carrera, no la vimos.

    0

    0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso