Portada Categorías General Colas en Santa Margarita

Colas en Santa Margarita

Los aficionados a los toros en general, y al matador José Tomás en particular, tuvieron ayer una especial cita con las taquillas del linarense “Coso de Santa Margarita”.

Cerca de un centenar de personas hicieron cola, incuso desde el día anterior, para hacerse con una entrada para la corrida del día 29 de agosto en la Feria de Linares. En la cola encontramos linarenses, gente de distintos puntos de Andalucía e incuso personal llegado de otras comunidades autónomas.

Colas para comprar las entradas

2 Comentarios

  1. Si la plaza de Linares tiene una capacidad de “un poco mas de 9000 personas” el paro en Linares es un 30% y los menores no pueden eentrar en las plazas, ¿como es posible que esten todas las entradas vendidas con los precios que tienen?¿sera que nho hay tanto paro o mucho dinero negro? igual alguien sabe la explicacion,yo no la tengo.

    0

    0
    • Debe usted tener en cuenta la población PENSIONISTA Y PRE/JUBILADA que hay en Linares, señor mío, con sus buenas pensiones, y que sin duda da para llenar el coso de Linares, y lo mismo hasta el de Sevilla, eso unido a algún que otro trabajador/ra, que no dude en asistir a este evento. Aparte eso de que los menores no pueden entrar en las plazas, donde lo ha visto usted?¿ tenga en cuenta que para los actos lúdicos, nunca falta el personal.

      HE DICHO

      0

      0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso