El pasado sábado, día 13 de agosto, en la Taberna “El Rincón Minero” se inauguró la II Exposición Fotográfica Deportiva “Breves recuerdos futbolísticos”.

Esta muestra, que estará abierta al público desde el 13 de agosto al 5 de septiembre, es fruto del esfuerzo y entusiasmo de Antonio del Arco, que como siempre nos abre su corazón y nos demuestra su fuerza de voluntad y el cariño que siente por todo lo que suena o huele a Linares.

En esta exposición, la segunda, Antonio con su trabajo nos sumerge en ese Linares deportivo, y deseado, donde hoy, hombres de diversas edades se ven reflejados en esas imágenes retrospectivas. “Añoranzas del pasado” juventud y niñez de muchos, unos ya mayores, otros ausentes y no por propia voluntad, hacen las delicias emotivas de todos.

Desde aquí quiero mandar mi más efusivo abrazo a Antonio del Arco, animándole a no desfallecer y seguir así, tan linarense, tan entregado y, porque no, tan artista. Que grandeza la de este linarense. Digno hombre de ser reconocido por todos nosotros.

Bravo amigo, estas en nuestros corazones