Linares huele a feria. A apenas dos semanas del inicio oficial de la Real Feria y Fiestas de San Agustín 2011, la ciudad se prepara para los festejos.

Como todos los años, las corridas de toros son uno de los momentos más esperados por linarenses y visitantes. De ese modo, ese auténtico templo del toreo que es el “Coso de Santa Margarita” no puede defraudar y se está preparando para recibir a sus miles de visitantes.

Estos días, un nutrido grupo de operarios trabaja para que la Plaza muestre su mejor cara. En concreto se está interviniendo en distintas dependencias como la enfermería, el callejón, las cubiertas o la zona del ambigú. Además se está realizando una mejora del sistema de alumbrado, aumentándose el número de focos.

Recodamos los Carteles de la Feria 2011.
– Domingo 28 de agosto: Toros de Torrehandilla y Torrehebreros para Rivera Ordoñez Paquirri, Manuel Jesús El Cid y Miguel Ángel Perera.
– Lunes 29 de agosto: Toros Las Rambas para Juan José Padilla, José Tomás y Curro Díaz.
– Martes 30 de agosto: Toros de Benjumea para David Fandila El Fandi, José María Manzanares y Alejandro Talavante.
– Miércoles 31 de agosto: Corrida de rejones con toros de María Guiomar Cortes Moura para Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.