El pasado martes 9 de agosto, se celebró un Pleno en al Ayuntamiento de Linares, en el que a propuesta de la Comisión Informativa de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, se aprobó por unanimidad de todos los grupos políticos una modificación del Plan General de Ordenación Urbana relativo al uso industrial en la zona de Santana Motor y Lifisa.

En concreto se han modificado dos puntos de la ordenanza del uso industrial de los terrenos situados en el actual Parque Empresarial de Linarejos, dado que de otro modo las nuevas empresas incluidas dentro del Plan “Linares Futuro” no tendrían cabida.

La llamada “Aprobación inicial de la Innovación del P.G.O.U. relativa a la modificación de las Normas Urbanísticas (arts. 59 y 112) en lo referente al Uso Industrial en la zona del Parque Empresarial SANTANA MOTOR y del Camino de San Miguel, esquina con calle de acceso a la Urbanización Virgen de Linarejos (antigua LIFISA)” fue publicada en el día de ayer, 11 de agosto, en el BOP de la provincia de Jaén, fecha a partide de la cual se abre plazo de información pública, por período de un mes para que todas las personas interesadas podrán hacer uso de su derecho a presentar las alegaciones oportunas.

Parque Industrial Linarejos