Ayer 3 de agosto el Linares Deportivo materializó su último fichaje para la temporada 2011/12. Se trata del jugador Rosendo Alarcón Alarcón más conocido por “Chendo”.

El jugador militó la temporada pasada en el Úbeda Viva de Primera División Andaluza. “Chendo” es natural de la vecina localidad de Torreblascopedro. Tiene 23 años. Pese a su juventud es ya un jugador experimentado, su puesto es el de delantero centro, se considera rápido y ve puerta con facilidad, prueba de ello son los 15 goles de la temporada pasada en la categoría donde este año competirá el Linares Deportivo. El jugador militó en etapa juvenil en el Linares, pasando a los escalafones inferiores del Villareal, donde estuvo cinco temporadas llegando a ser Internacional Sub 16. Más tarde pasó al Cádiz de 3ª División donde estuvo tres temporadas. Le siguió una temporada en el Daimiel y la pasada en el Úbeda Viva.

“Chendo” quiere dejar claro que la categoría es muy difícil, los clubes de Málaga son muy competitivos y tienen grandes jugadores. Málaga junto con Sevilla es donde más fichas federativas existen en Andalucía.

Cabe decir que antes de firmar por el club linarense ha tenido contactos con el equipo cordobés del CD. Pozoblanco. A firmado por el Linares Deportivo viendo que aquí hay un buen proyecto deportivo y conoce a algunos jugadores de la plantilla. Opina que con mucho esfuerzo y sacrificio, trabajando bien, puede ser muy útil al equipo para lograr el ansiado ascenso de categoría.

“Chendo” estampando su firma en el contrato