Las actividades del Verano Joven 2011 llegan a su fin, las mismas han sido organizadas por el Área de Juventud, y han contado con la financiación del Plan Urban “Encuentro entre Orillas” (Fondos FEDER).

Desde el Área de Juventud nos han manifestado el profundo agradecimiento por la acogida de estas dos semanas de actividades en las que aseguran, ha habido una gran participación ciudadana, no sólo de jóvenes como se tenía previsto sino de familias de nuestra localidad. Durante estos días se ha respirado un ambiente festivo, lleno de luz y color, en los que especialmente adolescentes y jóvenes han contado con alternativas de ocio divertidas, teñidas de educación en valores y fomento de hábitos saludables. Según nos cuentan desde Juventud, el cine de verano ha sido un completo éxito.

La fiesta de la espuma cerrando la primera semana de actividades gustó mucho a los asistentes, por lo que se ha decidido repetirla a modo de fin de fiesta de este Verano Joven 2011, que se espera sea el inicio de muchos veranos llenos de actividades.

Para hoy viernes habrá competiciones de tiro con arco, tirolina, un rocódromo, a las 23 horas se celebrará un concierto con artistas linarenses como protagonistas, en el que actuarán “Sara Esther Rivilla”, “Sistema Corrupto” y “Soul”. Mañana terminarán las actividades con la gran fiesta de clausura, en la que no faltará un DJ-Speaker , Salsa, Funky, etc. Además habrá un globo en cautividad.