Días de diversión fomentando hábitos saludables han marcado la primera etapa de la iniciativa promovida desde la Concejalía de Juventud: Verano Joven  2011.

Taller de Henna, Peinados Étnicos, Juegos tradicionales y Alternativos, Gymkanas de Orientación, hinchables, toro mecánico, y la fiesta de la espuma han sido algunas de las actividades realizadas en la Caseta de la Juventud del Recinto Ferial.

Es ahí, donde la ONG Mundo Solidario, ha podido exponer Mundo Artesano, con productos elaborados por artesanos/as de distintos orígenes étnicos, y que han permitido dar a conocer diferentes culturas a través del diálogo, y del intercambio que se ha fomentado a partir de las numerosas visitas a la Exposición.

Una forma de promover iniciativas de personas de nuestra localidad. Durante esta semana, y hasta el 30 de Julio se continuará con la Semana Multiaventura, en la que el stand de Mundo Artesano seguirá ofreciendo sus productos. Todos los días desde las20 alas 23 horas, en la Caseta de la Juventud.