Portada Categorías Deportes Eduardo Ayuso vence en su categoría en Santiago de Calatrava

Eduardo Ayuso vence en su categoría en Santiago de Calatrava

Este pasado sábado día 16 de julio de 2011, se disputó en Santiago de Calatrava la decimocuarta carrera del III Gran Premio de Carreras Populares “Jaén” Paraíso Interior que organiza la Diputación Provincial con la colaboración de los Ayuntamientos de la Provincia y la Federación Provincial de Atletismo.

Con este tercer circuito, la Diputación promociona y fomenta el deporte del atletismo de fondo entre las categorías que las engloba: Senior, Veteranos/as y Discapacitados/as.

Con la carrera celebrada este pasado sábado en Santiago de Calatrava, solo quedan para el mes de agosto dos pruebas, las de Bedmar y Martos, así se pondrá punto y final a un circuito de carreras que empezó allá por el mes de marzo, con un total de 16 carreras.

El atleta linarense Eduardo Ayuso Medina, perteneciente al Club de Fondo La Cabria de Linares en esta ocasión en la VIII Carrera Popular Noche Mágica de Santiago, no ha podido ser mejor. Eduardo Ayuso ha conseguido subir una vez más al podio de vencedores, en esta ocasión como vencedor de la Categoría de Veteranos E, mayores de 55 años. El linarense ha quedado el 45 de la general de 180 corredores que terminaron la carrera, con un tiempo de 20:15 en una distancia de 5.000 M.

Con este triunfo el de Linares asegura su segundo puesto de la general individual de la categoría provincial en veteranos “E”.

 

1 Comentario

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso