En nuestra ciudad van pasando los días y los aficionados al fútbol están deseando que se realice el sorteo del calendario de los equipos del Grupo III de la Liga de Primera Andaluza.

El listón ha quedado alto después del dulce sabor de boca que ha dejado el Linares Deportivo al término de la pasada campaña liguera y copera, donde se proclamó campeón en las dos competiciones. El ritmo de fichajes es bueno así como la marcha de abonados. La directiva está contenta, pero le pide al aficionado que haga su esfuerzo cuanto antes y saque su abono, para así poder saber hasta dónde pueden llegar en lo económico, pues en esta liga, la andaluza, los desplazamientos son mucho más largos y se necesita mucho más dinero.

Dieciocho clubes estarán en este grupo, dos más que la temporada pasada en la categoría de Regional Preferente. Estará compuesta por doce clubes malagueños, los seis restantes son de la provincia de Jaén.

Enumeramos los equipos que competirán en este Grupo III, (si no hay cambios de última hora): Alhaurino, Ronda, Fuengirola-Boliches, Churriana, Dos Hermanas-San Andrés, Benamiel, Malaka, Los Remedios, Marbella, Rincón, Coin y Torremolinos de Málaga y provincia. De Jaén y provincia 6 clubes, nuestro Linares Deportivo, Baeza, Villacarrillo, Carolinense, Úbeda Viva y R. Jaén B.