Portada Categorías General Nuevos vehículos para la recogida de basura

Nuevos vehículos para la recogida de basura

por -
0

Hoy se pondrán en servicio cuatro nuevos vehículos para la recogida de residuos en los municipios que integran el Consorcio de RSU “El Guadiel”. El acto de presentación tendrá lugar esta misma mañana en el Centro de recuperación y eliminación de residuos de “El Guadiel”. En concreto serán cuatro nuevos vehículos –un lavacontenedores y tres equipos auxiliares de carga de contenedores– para la recogida de basura en los municipios que integran el Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) de “El Guadiel”. Este consorcio, del que forma parte la Diputación de Jaén, ha invertido más de 382.000 euros en la adquisición de estos camiones.

Al acto acudirán el diputado de Servicios Municipales, Francisco Huertas, junto al concejal de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Limpieza Viaria de Linares, Joaquín Gómez, y el gerente de Resur Jaén, S.A., José Torres.

CC, BY 2.0 - Foto Jose Mesa (Mataparda)

 

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso