El pasado martes día 28 de junio de 2011, se hizo oficial la noticia que ya habíamos adelantado en Linares28.es, el árbitro linarense Pedro Jesús Pérez Montero ha ascendido a la categoría de colegiado de 1ª División, después de 23 años de trayectoria desde sus inicios como arbitro, las últimas cinco temporadas ha estado arbitrando en 2ª División.

El linarense ha conseguido la puntuación más alta de todos lo árbitros de 2ª División, 11,59 puntos, quedando en el primer lugar del escalafón. Esperemos y desamos que sea para mucho tiempo. En un par de años casi seguro será árbitro internacional, cualidades no le faltan.

Su afición por el arbitraje le viene desde niño, pues empezó a una edad muy temprana. Con solo 12 años se vistió de corto para dirigir partidos de niños a nivel local, y ya por entonces se le veían muy buenas maneras. Pedro Jesús Pérez Montero también practica el atletismo, siendo habitual su participación en carreras locales y provinciales, demostrando de ese modo su poderío físico en el terreno de juego.

PEDRO JESÚS PEREZ MONTERO