Portada Categorías General Mundo Solidario clausura las jornadas caminando en igualdad

Mundo Solidario clausura las jornadas caminando en igualdad

La Asociación Mundo Solidario pone punto y final al ciclo de Talleres Formativos, dirigidos prioritariamente para mujeres de nuestra Localidad, alcanzando un alto nivel de participación, con una media de 20 participantes por sesión.

Profesionales comprometidos y que apoyan de forma altruista las actuaciones de la Asociación Mundo Solidario, fueron los encargados de realizar estas jornadas, que se trabajaron con una metodología eminentemente participativa y que en todo momento fue adaptándose a las inquietudes y expectativas que manifestaron las asistentes a los talleres.
Las Jornadas han sido de carácter gratuito, gracias a la unión de esfuerzos por parte las empresas colaboradoras y por supuesto del Ayuntamiento de Linares.
Se han abordado temas de gran interés como: crecimiento personal, técnicas de relajación, desarrollo de habilidades sociales, educación en sexualidad, nutrición, etc, y se tuvo que ampliar un día más la realización de los talleres a petición de las participantes.
Así mismo, como es característico del quehacer de la Asociación Mundo Solidario, y su filosofía del trabajo en red, colaborativo, solidario e interinstitucional, en esta ocasión celebra el éxito de las Jornadas junto a Cruz Roja, no sólo por la cesión de su sede para celebrar las Jornadas sino por la excelencia profesional y humana del equipo que la compone. Dos entidades que realizan actividades de promoción para colectivos de distinto origen étnico que han unido sus esfuerzos en esta ocasión para brindar a las personas que atendemos servicios cada vez más integrales y de calidad.
Una mención especial a todo el equipo que conforma Mundo Solidario, que trabaja incesantemente, y optimizando recursos por un objetivo común, mejorar la calidad de vida de las personas a las que atendemos, desde la filosofía de la entidad, y que sin estos magníficos/as profesionales no se podrían realizar tantas ilusiones.

Una forma de mostrar que en estos momentos en que los recursos parecen escasos, se puede seguir apostando por intervenciones innovadoras que refuercen y dinamicen como valor añadido el tejido asociativo de la zona.

Participantes en las jornadas

1 Comentario

  1. Nuevamente gracias, porque son las personas que confían en nosotras las que hacen que estas iniciativas sean tan bien acogidas y tan participativas. Os invitamos, en nuestra sede, el día 28 y 29 de Junio a las Jornadas de Igualdad, en la que se tocarán temas interesantes como la Ley de Conciliación de la Vida Familiar y laboral; NO AL MALTRATO. y muchos temas de sensibilización hacia la igualdad de oportunidades. Cualquier información podéis solicitarla en la Calle el Tinte Nº 52 y/o al teléfono 953697094. Os esperamos!!!!

    0

    0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso