Portada Categorías Deportes El Club de Fondo La Cabria en Baeza

El Club de Fondo La Cabria en Baeza

por -
4

El pasado sábado día 18 de junio, se celebró en Baeza la II Carrera de Fondo Ciudad de Baeza con 13.800 m de recorrido. Dicha carrera está inmersa dentro del circuito de Carreras Populares de la Diputación de Jaén, en la misma terminaron 492 corredores populares.

El Club de Fondo La Cabria estuvo presente con diez corredores, consiguiendo tres de sus atletas subir al podio de vencedores en diferentes categorías. Estos fueron, en categoría de Veterano A, 3º Dionisio Martín Bueno, Veterano B, 2º Rafael Gallardo Lorenzo y en Veterano E, 3º Eduardo Ayuso Medina.

Una muy buena participación linarense dejando el pabellón atlético a una gran altura pues subir a tres podios no es tarea fácil.

Participantes en Baeza

 

 

4 Comentarios

  1. ¿Qué pasa con la media Maratón de Linares?. ¿Nos vamos a tener que ir otra vez a Jaén a correr?. ¿Tenemos que esperar a Marzo para correr la carrera del distrito?. Ya está bien, perdimos la oportunidad de que a través de la diputación se mejorase la media y gracias a la incompetencia de un equipo municipal que lo único que quiere es fútbol lo perdimos. ¿No se han dado cuenta como está el paseo y las vía verde de gente corriendo?, a ver si protestando conseguimos algo……

    0

    0
  2. Casi seguro que no habra media maratón, por ahora habra que conformase con poco, Disminusport con la del 28 de febrero, la del Club de Fondo La Cabria en marzo y la de los niños Saharauis en abril, hay que protestar, pero no aqui, en las puertas del consistorio, ahora hay un nuevo concejal de deportes que tiene menos idea que el anterior, asi nos va, como a ellos les da igual.

    0

    0
  3. Que vergüenza. Hace poco nos lamentábamos de que quitaran la media de Úbeda y Baeza, luego nosotros, seguro que la de Jaén va por el mismo camino (que pena que uno del gachi tenga que admitir que los jerinos tienen una media estupenda…sí) pues si le cortan el presupuestazo que tienen la hunden. La de Linares funcionaba con poco..que pena…que asco.

    0

    0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso