Portada Categorías General Moisés Muñoz señala “la honestidad, la coherencia, la lealtad, la responsabilidad y...

Moisés Muñoz señala “la honestidad, la coherencia, la lealtad, la responsabilidad y la igualdad entre jiennenses” como claves en el trabajo de la Diputación

por -
0

La Diputación Provincial de Jaén ha celebrado hoy el último pleno extraordinario del mandato corporativo 2007-2011, en el que el único punto del orden del día ha sido la aprobación del borrador del acta de la sesión celebrada el pasado 31 de mayo. Además, el presidente de la Administración Provincial, Moisés Muñoz, que en el próximo mandato no formará parte de la Diputación tras 16 años en los que ha desempeñado diferentes cargos, ha hecho entrega de una distinción a todos los diputados provinciales que han formado parte de esta Corporación. Durante su intervención, Moisés Muñoz ha resaltado “el afecto y gratitud por el buen clima que se ha tenido siempre en el pleno, en el que las discrepancias se han producido siempre con la conciencia de que se han estado realizando propuestas para mejorar la provincia y la calidad de vida de toda la ciudadanía”.

En su intervención, Moisés Muñoz ha señalado “la honestidad, la coherencia, la lealtad institucional y personal, la responsabilidad, y un horizonte de conseguir una igualdad efectiva –no teórica– de oportunidades para todos los habitantes de la provincia, como las premisas que deben estar presentes en todas las tareas cotidianas tanto para los miembros de la Corporación venidera –que se constituirá el próximo viernes, 24 de junio– como para los trabajadores y funcionarios”. En esta línea, Muñoz ha agradecido “la implicación de los empleados de la Administración Provincial para que muchos retos hayan podido salir adelante”, hasta conseguir que la Diputación Provincial de Jaén “sea hoy pionera en diferentes frentes y ejerza un claro liderazgo municipalista en la atención a los ayuntamientos”
Asimismo, Moisés Muñoz ha manifestado que “ejercer la tarea de la política local ha sido un honor y un privilegio”. “Gracias a la implicación de todos, la provincia que me vio entrar hace 16 años en la institución, es muy diferente a la provincia que hoy me ve salir”, ha concluido Muñoz.

Fuente: Diputación de Jaén.

Despedida de la corporación

 

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso