Portada Categorías General Taller de Autoestima y Crecimiento Personal en Linares

Taller de Autoestima y Crecimiento Personal en Linares

La Asociación Mundo Solidario realizó el pasado 8 de junio, en la sede de la Cruz Roja, el Taller de Autoestima y Crecimiento Personal, enseñando a las participantes técnicas de relajación, que les permitan afrontar las tensiones diarias fomentando el desarrollo de su inteligencia emocional. El magnífico ponente, Don Nicolás Garrido Martínez, Director del Gabinete Albanta, desarrolló sus contenidos desde una metodología participativa que propició expresiones de agrado y satisfacción por parte de las participantes.

Un aspecto fundamental que ha permitido el éxito de participación en las Jornadas, es la medida de conciliación, con la realización de unos talleres de animación infantil, que se ha tomado para facilitar la asistencia de las madres que estando interesadas en participar no podían hacerlo por tener que atender a sus menores hijos. Se ha contado con la colaboración voluntaria de la empresa ANIMA-T que ha desarrollado talleres de dibujo, maquillaje de fantasía, juegos de salón, etc.

Nuevamente voluntarios/as y empresarios/as comprometidos/as con la labor social, favoreciendo la formación y el desarrollo personal y profesional de las mujeres, como medida de fomento de la igualdad.

Participantes en el taller.

4 Comentarios

  1. Agradecer nuevamente la participación de excelentes profesionales en estas actvidades, que no son más qu el intento desde nuestra entidad de responder a las demandas y necesidades que nos van manifestando las personas que acuden a nuestra ONG. Y por supuesto al apoyo del gabinete Albanta, de la empresa ANIMA-T, iniciativas empresariales de nuestra localidad con un profundo espíritu solidario, que apuestan por la igualdad de oportunidades y que creen en la diversidad como una realidad de enriquecimiento colectivo. Linares, es una ciudad diversa, y de esa riqueza debemos sacar el mayor provecho desde el profundo respeto a nuestra identidad cultural pero a la vez fomentando una convivencia tolerante y de respeto entre todos y todas. Gracias.

    0

    0
  2. Y a ti Manolo, porque personas tan lindas como tú hacen posible que podamos llegar a muchas más…..gracias por tu apoyo desinteresado y por tu preocupación en ayudar a los demás….el espíritu solidario en Linares se siente…..besos

    0

    0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso