Como el mejor matador de toros, Raphael, “El niño de Linares”, llenó la plaza de toros de Linares y cortó todos los trofeos existentes. El 18 de junio de 2011 será recordado como un día grande para todos los que queremos a Raphael.

El pasado sábado el de Linares actuó ante 5.000 personas enfervorecidas venidas desde muchos puntos del planeta. Siempre apoyado por sus “fans” de la Asociación Raphaelista, dieron muestras de cómo se quiere a nuestro paisano, llenando el coso de Santa Margarita para presenciar en directo el concierto. Casi tres horas estuvo Raphael en el escenario, regalando a todos las melodías de su nuevo trabajo, “Te llevo en el corazón”, rancheras, tangos, boleros y también parte del repertorio de su dilatada carrera de más de 50 años en el escenario. Esta gira está llevando al linarense por Estados Unidos, América Latina y Moscú, con llenos totales en cada una de sus actuaciones.

Raphael estuvo en “plan artista” y muy dicharachero, cosa que no es frecuente en el artista linarense, pero esa noche se encontraba a gusto en la ciudad que le vio nacer y se entregó en cuerpo y alma a todos los allí presentes, que quedaron prendados en sus oídos, retinas y sobre todo en el corazón, de como quiere Raphael a su Linares.

Hay que recordar que la dirección y organización del espectáculo fue llevada por una empresa linarense “Feco Producciones Artísticas” que rayó a una gran altura.

Raphael

Fans venidos desde Chile

Miembros de la Asociación Raphaelista