Portada Categorías General Comienza una nueva legislatura en el Ayuntamiento de Linares

Comienza una nueva legislatura en el Ayuntamiento de Linares

Este pasado sábado, día 11 de junio de 2011, se celebró en el salón de planos de la Estación de Madrid, el pleno de investidura del Alcalde que deberá dirigir la ciudad de Linares durante los próximos cuatro años.

Juan Fernández volvía a ser escogido Alcalde de Linares gracias a la abstención de los concejales del grupo de Izquierda Unida, Sebastián Martínez, Selina Robles y José Luis Rodríguez. Esta será una legislatura especialmente complicada para los socialistas, tanto por el actual marco de crisis económica, como por la disposición de concejales, (11 PSOE, 11 PP y 3 IU), que hará que el gobierno tenga que consensuar todas las propuestas para poderlas sacar adelante en los plenos. La lista que encabezaba Juan Fernández fue la más votada por unos 200 votos.

Con esta, ya son cuatro las legislaturas consecutivas en las que el PSOE de Linares gobierna en nuestra ciudad.

8 Comentarios

  1. Comienzan otros 4 años de total abandono y hundimiento, de esta nuestra ciudad, muchas gracias a todos los votantes, de aquí a las próximas elecciones municipales, 80% de la población en paro o en cursillos, que viene a ser lo mismo, SABIA E INTELIGENTE LA POBLACIÓN LINARENSE.

    HE DICHO

    0

    0
  2. Seguimos con lo mismo. De aqui a cuatro años todo cerrado en Linares y viviendo del paro, prejubilados y jubilados. Y la juventud lejos de Linares si quieren encontrar trabajo.
    Y lo peor es que IU ha contribuido a que el PSOE siga gobernando el ayuntamiento. Lo que le ocurra a Linares después de estos cuatro años será la culpa del PSOE y de IU.

    Y por supuesto que no me vengan a que han dejado que gobierne el partido más votado. Han dejado que gobierne al partido que lo han votado más barrigas agradecidas para que no se le acabe el chollo, pero poco le queda porque ya se le va acabar el chollo de la Junta debido a que está en bancarrota gracias a los enchufados que tiene contratados y los gastos inútiles que se han resalizado.

    0

    0
    • Esperemos que dentro de 4 años se acabe la crisis y me gustará ver tus comentarios. Dirán algo así; este hombre no ha hecho nada ha sido por Rajoy que ha sacado de la crisis a Espppaña. Me imagino un prejubilado diciendo: estoy prejubilado voy a votar otra vez al Psoe para que me prejubile otra vez. Señores los prejubilados lo serán para siempre, hasta que se jubilen, da igual quien gobierne.

      ¿porqué no será culpa del PP lo que pase en Linares y si de IU? Ninguno de los dos gobierna ni ha hecho pactos de gobierno.

      0

      0
  3. Hola soy antonio de linares, aunque resido en la provincia de valencia, me gustaría darle mi apoyo al P P de Linares,aquí en la comunidad Valenciana, nos va mejor con el P P , por su politica de igualdad ,solidaridad, con el Sr. presidente y la Sr.ad es que valencia parece otra, gracias

    0

    0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso