Desde el pasado 27 de mayo y hasta el 30 de junio, los linarenses tienen una cita con el arte en la planta baja del Hotel Cervantes. La exposición instalada en el citado establecimiento hostelero de nuestra ciudad, está basada en la obra de teatro “Yo soy la locura” del grupo “Claroscuro”, que se representó con gran éxito el pasado 3 de junio en el Teatro Cervantes. Un espectáculo de música y títeres con una puesta en escena impresionante que ha sido aclamado y elogiado por la crítica y el público en todas las ciudades donde se ha representado.

Los artistas que exponen en la muestra son: E. Maldomado, Urtiaga, Ángel Tirado Conde, Inma G. Delgado, Bea Sevilla, Juan A. Baños, Paco Meléndez, Myrhwan, Roselló, Rafa Jurado, J. M. Bueno, A. Naranjo, Marisol Peñafiel, Alberto Olea, Toni Segura, Manuel Barranco, Tomás Martos, Manuel Aranzana, Joaquín Alejandre, úL, Laura Gracia, Miguel Scheroff, José Manzanares, Calamardojo, Germaine, Natalia Trueba, Ana Núñez, Danjer y Yolanda Sáenz de Tejada.

Linares28.es ha tenido el honor de visitar la exposición. Animamos a todos los linarenses a acercarse para disfrutar una vez más de la creatividad de nuestros artistas. Os con dejamos el reportaje fotográfico de lo que fue esa visita.