Portada Categorías Deportes Presentado el “I Maratón Solidario de Fútbol 7”

Presentado el “I Maratón Solidario de Fútbol 7”

El pasado lunes día 30 de mayo, a las 20:00 horas, tuvo lugar en el salón de la Taberna Rincón Minero de Linares, el acto de presentación del “I Maratón Solidario de Fútbol 7”, a beneficio de los niños saharauis.

En el referido acto, el primero en hablar fue el Sr. Concejal de Deportes, D. Juan Sánchez, que desde su comienzo le daba su máxima confianza y ayuda a este evento por ser una cosa solidaria a favor de los niños, razón por la cual la Concejalía de Deportes apoya el evento, esperando que se consolide y perdure en el tiempo.

Seguidamente habló Francisco Gutiérrez, Presidente de la Asociación de Amigos del Sahara Libre de la provincia de Jaén, dando las gracias a todos los colectivos que se han unido a favor de esta causa. Comentó que la asociación necesitaba antes del 18 de junio 60.000 € para poder traer a los 120 niños para la campaña de verano de vacaciones, “ya hemos hecho una comida de hermandad de socios y simpatizantes de la asociación, también una carrera solidaria con unas inscripciones simbólicas para niños y mayores, pero aún así, nos esta costando mucho trabajo el poder llegar a esta cifra, por este motivo se ha creado este evento solidario de fútbol 7.”

El último en intervenir fue Juan Fernández Soriano, Presidente de la AD. Santa Ana de Linares, el cual comentó que desde el primer momento se puso mano a la obra para colaborar en todo lo que fuera necesario, por el bien de estos niños, pues la AD. Santa Ana de Linares trabaja con niños y es un proyecto muy ilusionante. Desde esa mesa quiso invitar al pueblo de Linares para que sea solidario con su participación y esté presente en el polideportivo de San José el día 11 de junio.

Mesa de la Presentación

 

 

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso