Portada Categorías Deportes Nueva fiesta de los azulgranas linarenses

Nueva fiesta de los azulgranas linarenses

Los muchos aficionados al F.C. Barcelona que hay en nuestra ciudad salieron a la calle el pasado sábado por la noche, para celebrar el último título cosechado por los azulgranas. Unas doscientas personas festejaron junto al minero la cuarta Champions para los barcelonistas.

Fotografías de Enrique González González

 

17 Comentarios

  1. Nunca comprenderé como una persona que se sienta y se considere de España y español, puede considerarse barcelonista, con todos los avatares independentistas y catalanistas que este club se empeña en imponer a todos sus niveles, aprovechando claro, el gran momento que vive, en fin una lastima

    HE DICHO

    0

    0
    • Me temo que con este individuo nos vamos a reir un montón. jajaja, por lo que veo vas a una media de estupidez por comentario. Por esa regla de tres yo te podría decir: “Nunca comprenderé como una persona que se sienta y se considere democrática, puede considerarse madridista, con todos los avatares franquistas y fascistoides que este club ha representado a lo largho de su historia a todos sus niveles, aprovechando claro, el gran momento que vivió antes de la muerte del Tío Paco, en fin una lástima”

      0

      0
  2. Cataluña es España. Pues parece que según tu hay muchos independentistas catalanes en Linares. jajaja me parto contigo. Sólo son equipos de fútbol, déjate de política ahora.

    ICH SAGTE

    0

    0
  3. No si tontos hay en todos lado… en Linares como, no podria ser menos. ¿como se puede ser de un equipo de futbol que se dedican a decir que no son Españoles y demas impertinecias? o como cuando se enfretaron Madrid-Barsa y uno de los jugadores dijo: “españolitos os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey”.

    0

    0
  4. Españolitos os vamos a ganar vuestra copa del rey, casi la ganan, pues señores catalufos, sepan ustedes, que para sus queridos compatriotas catalanes, no somos mas que una banda de atrasados andaluces, perros hasta morir, y que solo desean la fiesta y la diversión, así que haya ustedes, yo tengo claro que de mi no se van a reir, así que señor gato ahogado vayase a Barcelona y sea molt feliz, y haga un favor a los andaluces de corazón

    HE DICHO

    0

    0
    • Usted de historia, poco, poco eh…¿Cuánta gente de Andalucia ha levantado con sus manos Barcelona? Así mismo, no sabe la cantidad de patriotas que hay en Barcelona, ¿Recuerda cuando España ganó el mundial las calles de Barna?

      El que piensa que los andaluces son unos perros, simplemente es un inútil. El que piensa que los catalanes son unos separatistas, lo mismo. Hay de todo en todos lados, es demasiado radical y eso le ciega, abra su mente.

      0

      0
    • Se denota odio en sus palabras, le recomiendo que viaje usted un poco por todos los rincones de esta España nuestra, incluida por supuesto Cataluña y verá como esos a los que usted califica despectivamente como “catalufos” no son tan mala gente.
      Sinceramente tampoco se puede esperar otra opinión de un personaje que firma con el nombre de un programa de televisión homófobo, xenófobo y fascista entre otros calificativos posibles.

      Por cierto, si no se ha dado cuenta usted, esta era una noticia deportiva… un poquito de relax por favor.

      0

      0
  5. Señor JLTM de acuerdo con usted en que numerosos andaluces han levantado Cataluña con su trabajo, pero de hay a que me diga, que hay en Barcelona una gran cantidad de patriotas…, supongo se referirá a patriotas pero de la nacion catalana claro, sino doy por supuesto que me gasta usted una broma.
    Y para el señor gato ahogado, le sigo recomendando una larga estancia en cualquier rincón catalán, ya que es tan bonito, porque no vivr ayi, y adoptar su lengua, su anticlericalismo, y en definitiva, su ideología ombligista de nación, por encima de todo lo demás. Sin más reciban un cordial saludo.

    HE DICHO

    0

    0
  6. Si que nos vamos a reir con este personaje. La verdad es que es un buen fichaje. Simplemente somos aficionados a un equipo, no nos va la vida en ello, ni tenemos porque defender o coincidir con sus declaraciones. Hablo por mi, pero cuando escribo aquí solo escribo de fútbol (al menos en esta noticia). Por esa regla de tres a mi me encantaría shakira jajajaj

    0

    0
  7. Permítame que le diga “señor” Leñares, que si hay un personaje aquí es “usted”, así que deje de ofender a los demás, ya que no ofende quién quiere, sino quién puede, y estoy seguro “usted” no está en disposición de faltar el respeto a nadie por aquí, sino concuerda con mi opinión rebatala y no se vaya a la descalificación, que es lo más facil para aquellos cuya mente no da más de sí.

    HE DICHO

    0

    0
  8. para el que no lo sepa, me se de uno que lleva un mes en linares después de volver de tierras catalanas, y palabras textuales, según los catalanes, los andaluces somos una panda de perros, que solo pensamos en las fiestas y en las siestas y en darnos de baja en el trabajo y coger pagas y subvenciones… en fin para mi los catalanes son una panda de payasos, que desde que se levantan hasta que se acuestan viven amargados por estar en una nación que según ellos no es la suya, por una independencia que no tienen, y porque si consiguieran una independencia durarían menos de un mes en volver, ya que por si solos no son nada… solo una panda de amargados tristones y llorones. ahora en el tema futbolistico, a mi el barcelona ni me gusta ni me gustará como club nunca, ya que aunque hagan muy butbol ultimamente (lo cortés no quita lo valiente) el acto de hacer una rueda de prensa para toda españa y en catalan sin respetar a los aficcionados del resto de españa que no entienden el catalán… prefiero que den la rueda de prensa en alemán si su procedencia es esa, en portugués, en italiano, pero un español hablando solo en catalán… y luego como secundaria en castellano,…. ale a cagar a la vía… me hubiera gustado el día de la champions ver a piqué con la manita…. señal de que el Madrid tiene 5 más que ellos… en fin..yo soy del linares para el que le interese, y hasta hace unos años solo tenían 1 copa mas que el linares. ya me gustaría ver a mas de uno que en linarejos lo veo chillando por injusticias verlo en el campo del barcelona gritando por lo mismo que ve en linares pero a favor del barcelona…. vaya tela, por eso este año la segunda equipación es negra, en homenaje a los árbitros, y con el tema de la publi del canal +, manda huevos, y bajo el numero que pongan “comprando la liga te regalan la campions” en fin mal de muchos consuelo de tontos… el atleti nos dará una alegría el año que viene…

    0

    0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso