Portada Categorías General Cuando la Taranta se hizo luz y vida

Cuando la Taranta se hizo luz y vida

Este pasado sábado, día 28 de mayo, la suerte de la Lotería Nacional sonrió a nuestra ciudad con un premio millonario al número 06507, vendido en la administración nº 5 de la calle Hernán Cortes de Linares.

Casi todos los agraciados han sido los componentes y simpatizantes de la Peña Flamenca “La Taranta”, que preside Francisco González. La peña lleva varios años jugando con este número. Según aseguran algunos componentes de la peña “este número nos a dado la felicidad, pues no hay que olvidar que casi todos los socios de la peña estamos pasando momentos muy difíciles, hay personas que están en el paro y otros son jubilados, cuyo poder adquisitivo no era demasiado bueno”.

Este dinero ha caído en la peña como agua de mayo, nunca mejor dicho. Un premio de la lotería que a buen seguro ayudará a salir del bache en el que se encuentran algunos miembros de la misma, casi todos personas humildes, trabajadoras y otras en paro, que podrán de ese modo salir de la crisis.

 

 

2 Comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso