Portada Categorías Deportes Crónica del Linares 3 – La Guardia 0

Crónica del Linares 3 – La Guardia 0

El Linares Deportivo deja encarrilada la eliminatoria en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Subdelegado al vencer por tres goles a cero a La Guardia UD.

El equipo linarense no del dio ninguna opción al equipo de La Guardia, que no pasó de ser un mero espectador más en el viejo estadio de Linarejos. Ayer hubo una entrada de algo más de seiscientos espectadores en la grada.

El equipo que entrena Francisco Gutiérrez “Guti”, en ningún momento se echó atrás, por este motivo el Linares Deportivo nunca encerró al equipo de La Guardia en su terreno.

Antonio García Torres, entrenador linarense planteó un partido sin complejos y totalmente al ataque. No se consiguieron más goles por la mala suerte, y por la gran actuación del
guardameta visitante “Buyo” que fue el mejor de su equipo.

Los goles fueron marcados el primero por Ángel, que poco a poco vuelve a ver puerta, y los dos restantes por Jesús Navarro que salió en la segunda mitad refrescando la delantera local y dando más movilidad a la misma.

ÁRBITRO: Lara Medina, auxiliado por Salmerón Roldan y Dieguez Contreras del Colegio de Úbeda.

ALINEACIONES:

LINARES DEPORTIVO. Oscar Benito, Miguel Ángel, David Rus, Cristóbal, Vicente, Fran Carles, Javi Quesada, Ángel, Rubio y Corpas.
En la segunda parte salieron al terreno de juego, Juanjo, Jesús Navarro, Álvaro y Oscar Monedero, amonestado por agarrar a un contrario.

LA GUARDIA UD. Buyo, José Manuel, Enrique, Siles, Sergio, Paco, Adrián, Carcelen, Carrillo, Rafilla y Chiqui.
También salieron, Plaza, Diego, Jesús y Manu Astorga, amonestados los jugadores Enrique, por protestar y Diego por zancadillear a un contrario.

Linares Deportivo

La Guardia UD.

Trío Arbitral y Capitanes

 

 

 

1 Comentario

  1. ¡¡Que wevos tenemos!! Y encima jugando con diez jejeje, o por lo menos eso pone en la alineación, y anda que el que se han dejado es “chico” como para no verlo. Buen resultado!!

    0

    0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso