Portada Categorías Deportes Emparejamientos de la Fase Final de la Copa Diputación 2011 de baloncesto

Emparejamientos de la Fase Final de la Copa Diputación 2011 de baloncesto

por -
0

Ha sido caprichoso el destino con el C.B. Linares, puesto que sus dos equipos, el representante en Primera Nacional y el Veteranos se enfrentarán en una de las semifinales que se disputarán finalmente este sábado a las 17:00 h en el Pabellón Municipal de Alcaudete. Estaba en el aire la celebración de las semifinales en esta fecha por la disputa de la Champions League, pero finalmente se ha decidido adelantar los horarios para no trastocar las fechas y los planes de los participantes.

No podemos decir que se vayan a enfrentar el presente y el pasado del Club Baloncesto Linares por mucho que unos sean los actuales representantes del Club en categorías nacionales y otros lo fuesen años atrás. Los representantes del equipo Veteranos del Baloncesto de Linares llegan a este encuentro dispuestos a demostrarle al equipo de Javi Ariza que quien tuvo retuvo y guardó para ocasiones como esta. Por su parte, el equipo de Primera División presentará alguna baja por lesión como la de Pablo Arroyo y alguna duda de última hora debido a la extresante época de exámenes en la que estamos inmersos.
La otra semifinal la diputarán el C.B. Andújar y el C.B. Martos, con la duda de saber que equipo presentarán los iliturgitanos, si los que representan al Club en categoría provincial, a los chicos de EBA o una mezcla de ambos.
Tras la disputa de las semifinales, los ganadores disputarán la gran final en la que se decidirá el campeón de ésta Copa Diputación 2011.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso