Desde UPyD Linares, queremos dar las gracias a cada uno de los ciudadanos que han depositado su confianza en nosotros, esperamos no decepcionarlos y nos comprometemos a seguir trabajando por hacer que poco a poco nuestro mensaje llegue hasta el último rincón de nuestra ciudad, hasta el último ciudadano.
Desde aquí quiero también darle las gracias a los medios de comunicación locales por el trato que nos han dado y la cobertura prestada.
En UPyD creemos que es cuestión de tiempo de paciencia y nosotros ahora nos sentimos más acompañados, más acreditados, más comprometidos, porque un 4,10% del electorado ha confiado en nosotros, nos hubiera gustado poder haberos representado en el ayuntamiento tener la oportunidad de formar parte activa del gobierno de la ciudad, quizás era muy ambicioso por nuestra parte aspirar a esto la primera vez que nos presentamos a las elecciones municipales, a la ciudad prácticamente.
No vamos a caer en lamentaciones, tenemos motivos para estar contentos, concretamente mil ciento sesenta y nueve, que supone haber casi triplicado el número de votos de las últimas elecciones europeas, haber puesto el germen para asentar UPyD como fuerza política en la ciudad.
Hoy día después de las elecciones, el día de la vuelta a la normalidad a la vida cotidiana, el día que te preguntas si ha merecido la pena tanto esfuerzo, tanto tiempo dedicado, sólo tienes que pensar en esas personas que te han votado e imaginártelas en el mismo espacio juntas, para darte cuenta que son muchas, pensar en todas las personas que has conocido en todo lo que has aprendido sobre la ciudad en las miles de historias, algunas personales, que te han contado para darte cuenta que es una gran experiencia que sí ha merecido la pena.
Como he dicho tantas veces, somos un partido pequeño pero con grandes ideas, hemos venido a quedarnos y no tenemos prisa, llevamos tres años luchando por esto y ahora tenemos más motivos para seguir. Desde aquí hago una llamada a todos los que quieran acompañarnos en este camino, más que nunca te necesitamos.
Atentamente, con todo mi agradecimiento.

María del Rosario Alcalde Espinosa
Delegada de UPyD de Linares

 

María Alcalde