El pasado jueves se firmó en el Excmo. Ayuntamiento de Linares, el convenio de colaboración correspondiente al Torneo amistoso Internacional, que la Selección Nacional Femenina disputará en la ciudad de Linares, los días 2, 3 y 4 de Junio, como preparación para el Europeo de Polonia 2011 y que contará con la participación de las selecciones de Croacia, Turquía y Bielorrusia.

A la firma de este convenio de colaboración asistieron el Alcalde de la localidad de Linares, Juan Fernández, Francisca Pleguezuelos, de la Fundación por la Conmemoración del Milenio del Reino de Granada, el Presidente del club CAB Linares Juan José Aguilar y, en representación de las Federaciones Española y Andaluza de Baloncesto, Rafael Rojano Castro.

El combinado Español además de disputar el torneo, los días 2, 3 y 4 de junio permanecerá concentrado en nuestra ciudad desde el día 30 de mayo.

El horario de los partidos será el siguiente:
Jueves 2 Junio
BIELORRUSIA-TURQUIA. 18’00 Horas
ESPAÑA-CROACIA. 20’00 Horas

Viernes 3 Junio
CROACIA-BIELORRUSIA. 17’00 Horas
TURQUIA-ESPAÑA. 19’00 Horas

Sábado 4 Junio
TURQUÍA-CROACIA. 10’00 Horas
ESPAÑA-BIELORRUSIA. 12’00 Horas

La venta de los Abonos comenzó el jueves día 19 de mayo. También se pueden hacer reservas en el e-mail.: info@cablinares.es. Puntos de venta en Viajes LinKasa, Recambios JJ, oficina de Cajasol Linares (Avenida de Andalucía, 6) y en la sede social del CAB Linares los martes, jueves y viernes de 19:00 a 20:00 horas (Pabellón Julián Jiménez, local 5). Los precios del abono para presenciar los seis partidos del torneo serán de 6 € y la entrada diaria 3 €.

vídeo